Destacamos

                                       

 La próxima Conferencia Internacional de la Mesa Redonda de Archivos (CITRA) se celebrará en Toledo entre los días 26 y 27 de octubre de 2011, organizada por el Consejo Internacional de Archivos y la Subdirección General de los Archivos Estatales del Ministerio de Cultura, bajo el título Keeping Archives Alive in a Digital World: Archival Preservation in the 21st Century.

El programa cuenta con los mejores profesionales internacionales del ámbito de la conservación y preservación digital en los archivos y contará con traducción simultánea en español, inglés, francés y árabe. Dentro del marco de la CITRA, también se desarrollarán conferencias y reuniones previas desde el 24 de octubre, así como visitas profesionales a varios archivos de Toledo.


                                                                     

                                     

El documento “El impacto de la Administración Electrónica en los archivos universitarios. Recomendaciones”, elaborado por la CAU-Conferencia de Archiveros de la Universidades Españolas, ha sido aprobado por la Asamblea de rectores de la CRUE en su reunión del día 13 de mayo de 2011.

Este documento persigue formular algunas recomendaciones esenciales y urgentes en cuanto a la gestión de documentos y archivos, de acuerdo con los cambios en la gestión universitaria provocados por la implantación de la Administración Electrónica.

[Facebook] [Google] [LinkedIn] [Twitter]
16 March 2015
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.