Procedimientos administrativos de la UMH

Aquí puedes acceder a procedimientos y servicios que la Universidad Miguel Hernández lleva a cabo con los ciudadanos, empresas, estudiantes, personal, etc.

Hemos incluido la información básica de cada procedimiento (forma de inicio y lugar de tramitación, unidad responsable, formulario para iniciar la tramitación, etc.) a fin de facilitar su conocimiento.

Instancia General

Formulario

Objeto: Presentar cualquier solicitud, escrito o comunicación dirigido a cualquier órgano o entidad del ámbito de la UMH.

Forma y lugar de tramitación: Presencial (Oficinas del Registro General y Registros auxiliares).

Unidad responsable: Oficina de Documentación, Registro y Archivo

Bastanteo de poderes

Formulario

Objeto: Prestación del servicio administrativo de emisión de diligencias de bastanteo de documentos justificativos de la personalidad y representación de las personas y entidades que contraten o se obliguen con la UMH.

Unidad responsable: Servicio Jurídico

Derecho de acceso a la información pública

Formulario

Objeto: Acceder a documentos y contenidos que obren en poder de la UMH según lo establecido en la Ley 2/2015 de Transparencia de la Generalitat.

Forma y lugar de tramitación: Presencial (Oficinas del Registro General y Registros auxiliares)/Electrónico (Portal de Transparencia)

Unidad responsable: Secretaria General

Quejas y sugerencias

Formulario

Objeto: Conocer las sugerencias/quejas que proponen los miembros de la comunidad universitaria o el resto de ciudadanos, respondiendo de una forma rápida y eficaz a todas aquellas sugerencias quejas planteadas por la comunidad universitaria o por el resto de la sociedad para impulsar procesos de mejora. •SUGERENCIA: mensaje de cualquier cliente de la Universidad en el cual nos transmite un aspecto a mejorar y una propuesta concreta de mejora. •QUEJA: mensaje de cualquier cliente de la Universidad en el cual nos transmite su insatisfacción por sus expectativas que no han quedado satisfechas y por tanto señalan un aspecto a mejorar, pero no incluye una propuesta concreta de mejora.

Unidad responsable: Servicio de Calidad

Registro de Licitadores

Formulario

Objeto: Inscripción, voluntaria, de las personas, físicas o jurídicas, posibles licitadores en contratación pública de la UMH.

Unidad responsable: Servicio Jurídico

[Facebook] [Google] [LinkedIn] [Twitter]