Presentation

AVISO IMPORTANTE

En aplicación de las medidas establecidas por el Plan de Continuidad de la UMH ante situación de emergencia por COVID-19:

La atención al público presencial de la oficina de Registro General y de las oficinas de Registro Auxiliares se realiza en horario de 9:00 a 13:00 horas mediante cita previa.

Instrucción, de 23 de julio de 2020, de la Secretaria General sobre el cierre de los registros auxiliares durante el mes de agosto de 2020

La prestación de los servicios ofrecidos por el Servicio de Modernización y Coordinación Administrativa se realizará, cuando sea posible, por medios no presenciales a través de teletrabajo. 

La atención de cualquier tipo de gestión se realizará a través de los correos electrónicos que tiene habilitados el Servicio.

Sección de Organización y Gestión Administrativa:

convenios@umh.es

transparencia@umh.es

subvenciones@umh.es

Sección de Gestión Documental y Administración Electrónica:

registrogeneral@umh.es

archivo@umh.es

sede@umh.es



¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?


Desarrollar e impulsar el proceso de modernización administrativa de la Universidad basado en la eficacia y eficiencia de la gestión, la orientación de servicio al ciudadano, la coordinación de la actividad administrativa, la simplificación y mejora de los procedimientos, la implantación de la administración electrónica y la gestión de las políticas y sistemas de gestión documental.

El Servicio de Modernización y Coordinación Administrativa se constituye como un elemento básico de apoyo a la gestión administrativa, a la investigación y la docencia.

 

NUESTRAS FUNCIONES SON…

Sección de Gestión Documental y Administración electrónica

  • Coordinación y seguimiento de la gestión del sistema de Información de administrativa y del catálogo de procedimientos y servicios de la Universidad.
  • Gestión y administración de los contenidos de la Sede electrónica.
  • Soporte y asistencia a los usuarios de administración electrónica (usuarios externos y personal de las unidades tramitadoras).
  • Emisión de medios de identificación y firma digital (certificados electrónicos, cl@ve).
  • Administración del Registro Electrónico de Apoderamientos y del Registro de funcionarios habilitados.
  • Coordinación y administración del sistema de registro de la UMH: gestión de las oficinas presenciales de registro, del registro electrónico y de las oficinas de asistencia en materia de registros de la Universidad.
  • Digitalización y emisión de copias auténticas de documentos.
  • Implantación y administración de la política de gestión y el programa de tratamiento de documentos electrónicos.
  • Identificación y valoración documental, diseño del cuadro de clasificación de archivo, definición y aplicación del esquema de metadatos, establecimiento de las normas de conservación y acceso de las diferentes series documentales.
  • Coordinación y administración del sistema de archivístico de la UMH: Archivo general, archivo electrónico y archivos de gestión.
  • Proporcionar a los usuarios los servicios de consulta, préstamo y reprografía de los fondos documentales depositados en el Archivo.
Sección de Organización y Gestión Administrativa
  • Asesoramiento, gestión y seguimiento de los convenios de la Universidad con otras universidades, empresas e instituciones u organismos públicos o privados.
  • Asesoramiento, gestión y seguimiento de los procedimientos de concesión de subvenciones, ayudas y premios.
  • Gestión y tramitación del procedimiento de acceso a documentación e información pública.
  • Mantenimiento del catálogo institucional de normativas de la Universidad.

 

DIRECTORIO

Jefe de Servicio

MARTINEZ GOMEZ, MARIA JOSEFA
E-mail: mjmartinez@umh.es


Sección de Gestión Documental y Administración Electrónica



AGUILAR LORENTE, EDUARD 
E-mail: eaguilar@umh.es 
Extensión: 96 665 8597-96 522 2226


MARÍN SÁNCHEZ, MARÍA BELÉN

E-mail: mmarin@umh.es

Extensión: 96 665 8353


MEDINA MARÍA, LEANDRO 
E-mail: l.medina@umh.es
Extensión: 96 665 8721


POVEDA CASTILLEJO, CRISTINA
E-mail: cpoveda@umh.es
Extensión: 96 522 2272


SEMPERE MAESTRE, MARÍA JOSÉ  
E-mail: maria.semperem@umh.es
Extensión: 96 665 8676


Sección de Organización y Gestión Administrativa

BELDA CUTILLAS, FRANCISCA MARIA
E-mail: fbelda@umh.es
Extensión: 96 522 2295


MARQUINA GONZÁLEZ, RAQUEL
E-mail: rmarquina@umh.es
Extensión: 96 522 2270


MENDIOLA HERNANDEZ, RAQUEL
E-mail: rmendiola@umh.es
Extensión: 96 522 2283

 

¿CÓMO LLEGAR A LA UMH-CAMPUS DE ELCHE?

LOCALIZACIÓN                     VISTA CAMPUS 3D

Para visualizar Campus 3D requiere tener instalado Google Earth  (descargar)